Opinions

Qualificació mitjana: Total 369 opinions.

Escriviu aquí la vostra opinió sobre l'hotel: Escriviu aquí la vostra opinió sobre l'hotel:
  • VALOREU L'HOTEL

  • * Camps obligatoris

Moltes gràcies per la vostra hospitalitat

Sonia Calvo

18-12-2019

Magnífic hotel amb un tracte immillorable.

Excelente

Elisabet Juncà Bassagañas

31-05-2019

Nada más entrar me ofrecieron un vaso de agua fresca (no quise champagne) en una copa y una manzana del mostrador.
No se puede fumar en el interior del hotel, pero sí en la preciosa piscina y en la habitación con terraza (hay dos) en el ático. Cambié la que tenía reservada por esta última por el mismo precio, aunque me dijeron que no estaba reformada. Pese a todo, gané con el cambio: la terraza es enorme, con palmeras en grandes macetas, mesa, dos sillas y una gran sombrilla blanca impecable. En el armario, albornoces blancos y zapatillas. En el baño, muchos artículos de gentileza, incluídos cepillos de dientes y pasta, gorro de ducha, champú y acondicionador, gel de baño, gamuza grande para limpiar zapatos i/o gafas, set para afeitar, etc. No hay esponjas.
El secador se encuentra en el armario (un poco viejo, pero ya estaba avisada)metido en una funda de tela, junto a los albornoces y la caja fuerte.
Me enamoré de la habitación por la luminosidad. Repetiría, sin dudarlo, este hotel con fachada inglesa de ventanas cuarteadas, tanto la exterior como la interior , que da a la piscina. Personal muy amable. Ubicación perfecta (es una zona tranquila, a dos pasos del centro comercial Illa Diagonal y del mítico bar El Velódromo).
La ropa de cama, excelente. Descanso asegurado.

Nous avons été très heureux

Jean Guitart

10-03-2020

Correspondait totalement à notre attente. Merci aussi a toute l'équipe pour votre superbe accueil. Nous avons adoré Barcelone. Ce séjour restera longtemps dans notre coeur et oui nous sommes sûrs de revenir.

Many thanks

Zaneta Brooks

05-03-2020

Location was great, clean and tidy.

Todo muy bien

Montserrat Aleu

03-03-2020

Escogimos el hotel por proximidad de donde ibamos a estar durante el día. La atención solo llegar fue muy agradable, profesional y acogedora. Incluso nos dijeron que nos ofrecían una habitación superior ya que la tenían disponible y era como detalle de bienvenida. Nos acompañaron hasta ella. Cada vez que pasabamos por la recepción eran muy educados y amables. Incluso queríamos una infusión y nos hicieron el pedido y nos la llevaron a la habitación.

  • COMPARTEIX A:

+34 934 452 544